Soy Eduardo Sanchez, Facilitador de la Reconexión nivel III


El encuentro inesperado con la Reconexión
Actualmente ejerzo con instructor mayor en artes marciales, soy facilitador en Coaching organizacional y personal, y liderazgo en servicio. Además dicto cursos de desarrollo personal y los programas de seminarios las "12 llaves" para el bienestar personal (confianza y autoestima) y "Construyendo resultados".

Desde muy joven me dedique a aprender todo lo relacionado a la actividad física y al crecimiento personal y liderazgo.

A pesar de los muchos conocimientos que poseo, en el interior sentía la necesidad de aprender ó descubrir algo que trascendiera lo que hasta ahora había asimilado como aprendizaje.

Me incliné a incursionar en el estudio de la memoria celular, sin embargo en lo personal sentía la necesidad de encontrar algo que completara el lado espiritual.

De todas las técnicas existente, en mi búsqueda no tenía en claro cual de ellas. Solo esperaba el momento a que mi intuición me diera la dirección correcta.

Creo en la sincronicidad. También así creo y estoy convencido que cuando se nos presentan cosas en la vida, por algo aparece y que nada es casual.

Buscando en Internet un material de estudio me encuentro con un sitio web que trataba acerca de una técnica llamada la RECONEXIÓN y hacia referencia al Dr Eric Pearl, la máxima autoridad mundial, donde la ciencia reconoce este método de energía, pero también llamó mi atención el reconocimiento que hacían los autores como Depak Chopra y Wayne Dear.

No llego explicar con palabras lo que sucedió cuando me interiorice sobre la RECONEXIÓN, pero puedo describir que algo se despertó en mi interior. Un contexto de alegría y paz interior era el estado que puedo asociar.

Yo mismo me decía que esto no puede estar sucediéndome, pues mi vibración no era la misma de antes. Pase muchas horas durante cuatro días leyendo sobre la reconexión y la sanación reconectiva. Hasta que decidí llamar a un facilitador y contraté su servicio para una sanación.

Los resultados fueron tan asombrosos que al otro día llamé para solicitarle un turno para hacerme las sesiones de la RECONEXIÓN. Lo que puedo decir en forma sintética es que mi vida tuvo un cambio radical.

No podía terminar de asumir que con tan solo una sesión y luego con la reconexión haya logrado el estado de paz interior, liviandad, quietud emocional y lo más llamativo es que las cosas conspiran a mi favor y sin esfuerzo.

Estado de abundancia y plenitud es lo que se logra con estas energías.


Lo mas curioso que me pasó es saber que los participantes de mis cursos comentaban que ellos estaban tendiendo un estado de paz interior, alegría, tenían logros inesperados como aumento de sueldos, proposiciones de negocios y que ciertos dolores corporales estaban desapareciendo. Y lo que más me llamó la atención, es que ninguno de ellos sabían que yo me había hecho la reconexión.

Terminé de confirmar que todos los testimonios que había leído y lo que argumentaban acerca de la reconexión eran muy similares. Cuando una persona se hace la RECONEXIÓN® también llegan estas frecuencias energéticas a otros. Hay cambios y suceden cosas inesperadas.

Luego la facilitadora me comenta que el Dr Eric Pearl venía a la Argentina en el mes de setiembre de 2012 para dictar los seminarios y formar nuevos facilitadores. Porsupuesto que no dudé un instante en hacer los distintos niveles para lograr ser un facilitador de la RECONEXIÓN®.

Hoy la RECONEXION es parte de las experiencias más maravillosas que he vivido y aprendido. Me llega información de distintas maneras y dejo que las cosas fluyan a merced de mi propósito de vida personal y también en lo profesional.

Compruebo cada día lo que sucede a mí alrededor y los cambios que producen en otras personas.

LA RECONEXION® dió un giro en mi vida. Elijo este camino como una fuente de posibilidad de cambio para poder llegarles a muchas personas los beneficios que proporciona su alta frecuencia energética. Desde ese día, es que me dedico a proporcionar la RECONEXIÓN® a todas las personas que me lo solicitan.

Espero haya disfrutado de este relato y le doy gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta presentación, lo cual estimo que no debe ser casual que usted haya llegado a este sitio.

Un abrazo y hasta pronto.

Eduardo Sánchez
Facilitador Oficial de: Sanación Reconectiva® “LA RECONEXIÓN®” Nivel I, II y III. Formado personalmente por el Dr. Eric Pearl y Pat Atanas.



__________VIDEO PRESENTACION__________



 

.