La conciencia de ser uno mismo



EL MENSAJE

La conciencia de ser uno mismo

Vivimos para vivir, vivimos para crear, vivimos para enseñar, vivir también para evolucionar a través del aprendizaje que otorga la experiencia  misma. Vivimos para evolucionar con la conciencia de nosotros mismo, para conocer y descubrir la profundidad de la vida en las distintas formas.

Lo que no hemos aprendido es que nuestra mente es una oportunidad de vida e ideas, y a la forma de vivir en el mundo de los pensamientos es la cual construimos nuestra realidad.

Somos un ser que piensa, razona y que se confunde con sus pensamientos. Poblamos nuestra mente con pensamientos negativos y de esta manera estamos provocando nuestro propio desorden personal y dañando nuestro propio ser. Destruimos nuestros sueños y nuestro poder personal. En lo cual nos costará un trabajo profundo encaminarnos hacia el camino correcto y seguir con nuestra evolución personal.

Cuando estamos conectados con nuestro ser es la mente que crea y cuando quedamos adheridos por los pensamientos nos alejamos de nuestra propia esencia.

Ser concientes de esto nos permite volver al inicio de nuestra intención esencial de ser felices y tener paz interior y estar en equilibrio con todos lo que nos rodea.

Ser conciente de nuestro poder personal es reconocer que tenemos una fuerza interior que nos permite crear en todo momento para al bien personal y el de los demás. El poder no es para ser más grande que los demás, para humillar, y para ser superior a los demás.

El poder de nuestro interior viene desde el amor, que piensa para el bien de la humanidad misma.

El que tiene poder personal  basado en el amor no necesita controlar, solo necesitar ser y asiste a todos los que necesiten del el.

El pensamiento tiene que ser mas perfecto en no juzgar, sino comprender que podemos aumentar nuestro poder a través de crear o co-crear cosas diferentes para ser compartido.

Estar conectado con nuestro poder es estar conectado con nuestra grandeza. La fusión de las personas que están unidas reconociendo el valor del otro, pueden escribir una nueva historia en sus vidas.

¿Como puede ser que hayan personas que vivan en contra de si mismo? Pues no tienen la conciencia suficiente de su propio poder interior. Necesitan de cosas artificiales para sentirse que tienen poder y se sientan en la soberbia de ser superiores a los demás.

Hay muchas personas que buscan la verdad en si mismo y sienten que tienen una grandeza que aun no se ha manifestado. Para ello debemos volver a reconectarnos con nosotros mismos.

En el contexto social actual en que vivimos podemos apreciar muchos casos en que las personas han perdido la cordura, demostrando violencia en sus hijos, dejándoles impregnadas las huellas del sufrimiento y la falta de tolerancia a los demás, con una escasa comprensión del amor al prójimo.

Cuando como sociedad logramos vivir en una forma diferente y con actitudes que sean las correctas a nuestros pensamientos de amor y respeto, sentimos la unión de una fuerza, de un tiempo nuevo, que quiere resurgir para participar en equilibrio, lo que es la evolución interior.

Aquellas personas que quieran volver a empezar, todavía hay esperanza de poder ser feliz. Orgullosos de su esfuerzo, mejorarse a si mismo y encontrar la fortaleza para vivir con la sencillez, encontrarán el conocimiento para sentirse bien consigo mismo.  

Es hora de tomar un fuerte compromiso para revertir la forma inadecuada de relacionarnos con nosotros mismo y reordenar nuestro hogar interno.

Tomando conciencia que haber logrado descubrir el poder personal, conectarnos con el equilibrio interior y utilizarlo a favor propio para así también para los demás, viviremos una nueva dimensión basada en la equidad y el amor a la humanidad, sin el ánimo de discriminar raza, clase social y credo.

TODOS SOMOS UNO

Eduardo Sánchez
 

.